Tarima exterior

Hola experto, te cuento:
Estoy haciendo una casa y me gustaría bordear la piscina de tarima de ipe, he dejadi 1 m alrededor de toda la piscina y la superficie se encuentra a 8cm del resto de la solería, como no tengo mucho dinero me gustaría ponerlo yo, ¿es mu complicado o? ¿Dónde puedo ver como se hace? ¿En internet? Por cierto tengo que hacer alguna preparación, tengo dos sumideros en con pendientes para que el agua no se estanque debajo de ese metro que he dejado alrededor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de instalación, mejor que te lo explique el proveedor de la tarima, ya que cada fabricante tiene una instalación propia para su material.
Normalmente no es muy complicado, pero con el Ipe te va a resultar un poco difícil de cortar, ya que es una madera extremadamente densa y la debes cortar con discos para hierro.
Si tienes hechas bien las pendientes, no debes tener problemas con el estancamiento de agua. Simplemente, tienes que nivelar bien la tarima al instalarla.