Puertas correderas

Hola.
Estoy pensando en poner dos puertas correderas. Una iría del pasillo al dormitorio principal y la otra, desde el mismo dormitorio principal hacia el baño. El Constructor de la obra me ha quitado las ganas, dice que con el tiempo la lechada de los azulejos va a saltar al golpear la puerta en la pared.
¿Qué opinión os merece esto? ¿Tantos problemas puede dar con el tiempo? ¿Hay algún tipo que sea más resistente?
Muchas gracias
Respuesta
Siento el retraso, no entiendo muy bien de lechadas en azulejos pero e instalado muchas puertas correderas en cocinas y baños y jamas me han vuelto a reclamarme problemas de este tipo si esa es la única razón que te impide el poner las puertas correderas yo te animo a que las pongas un saludo