Como limpiar cocina de madera

Voy a poner una cocina del grupo lareira eurococinas, s.a. La cocina es en chapa marina y acabado liso combinando madera wengue con roble. ¿Cómo debo limpiarla y que productos son los más apropiados?.
He oído que un producto natural y que no daña la madera es agua con vinagre, ya que los productos que hay en el mercado para madera acaban deteriorándola por los componestes que llevan. ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué opináis de esta marca de cocinas?

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que la madera se limpia muy bien con vinagre rebajado en agua. Yo conozco un producto de kh7 para madera que no lo estropea sino que lo nutre porque tiene aceites y la madera los absorbe al ser un material poroso, yo lo utilizo en mi cocina y es estupendo. Pruébalo y me cuentas.