Acuchillar

Hola buenos días quiero acuchillar el parqué de mi piso (está en buen estado pero quería darle un toque "más nuevo"). Quería saber si me podría dar una indicación del precio dependiendo del barniz (urea formol, poliuretano, barnices ecológicos) y que diferencias habría entre ellos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, ya que nunca he realizado dicha labor.
De todas formas, creo que lo mejor es que preguntes a varios talleres de la zona en la que vivas.
De esa forma tendrás información real, y como decía uno de mis jefes, "estamos en perfecto derecho de pedir todos los presupuestos que queramos sin ningún compromiso".