Lijado y barnizado de tarima flotante

Hemos instalado suelo de madera de elondo, flotante, en una habitación de 2,5 x 5 m. Aprox. Y hemos pensado en hacer nosotros mismos el lijado y barnizado. ¿Podríais indicarnos los pasos a seguir para que quede el trabajo lo más profesional posible?
Respuesta
Deberás lijar toda la tarima para eliminar cualquier tabla que este algo más alta que el resto, luego eliminar bien ese polvillo y aplicar un barniz apropiado para pisos, si es bi-componente mejor siguiendo las instrucciones del fabricante en cuanto a cantidad de manos y tiempo entre ellas.