Vigas de madera laminadas

Hola, veo que sois estructuristas, ¿dónde puedo conseguir vigas de abeto laminado para poderme hacer un porche?
Si, tenéis vosotros, ¿me las podéis vender?
También necesito un plano de como fijarlo a la pared, ¿me lo podéis proporcionar?
Muchas gracias
Respuesta
No te preocupes por nada .
Nosotros te proporcionamos las vigas de laminado, con la medida, largo y grosor que nos digas o necesites .
Te decimos como montarlo o te lo preparamos en kit o si lo prefieres, te lo montamos .
Si no quieres la cubierta abierta o si prefieres que la pérgola tenga la cubierta entarimada .
EStamos para ayudar, asesorar e informar .
Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar .
Muchas gracias