Portalón

Tengo que hacer un portalón para la entrada de un patio interior el dintel es de piedra con grandes bisagras encastradas y las dimensiones son 265cm por 250cm. Tengo dos problemas: las tablas que puedo comprar son de 250 cm. (Menores a la altura de la puerta) y quería hacer una pequeña puerta en una de las hojas y no se como.

1 respuesta

Respuesta
-1
Represento a una empresa dedicada a la construcción de madera y si necesitas cualquier material te lo podemos proporcionar, también si lo deseas proporcionarte un kit a medida .
Te envío los datos por si te interesa .
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores . http://www.harhouse.org/ [email protected] Teléfono. 902 877 747 Pídenos información sin compromiso