Precios

Hola, quisiera colocar tarima flotante en mi casa (en concreto laminado 3L AC4-32 de nogal) cuales son los pros y los contras de esto y también quisiera saber cuales son los precios que se puedan considerar no abusivos, tanto del material como la colocación de suelo y del metro lineal de rodapié.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que si te puedo decir es que el AC4 es de muy buena calidad, de precios no me atrevo a decirte pues yo vivo en las palmas de gran canaria y te puedo asegurarar que hay diferencia de precios, te puedo decir lo que yo cobro por colocar suelos. ¿Yo cobro 12? Por m2 de suelo colocado, ¿12? ¿Por cortado de puerta y 1.40? Por desmontaje de zócalo viejo.