Condensación en un techo de aluminio

Hemos cerrado en Madrid una ventana orientada al norte con aluminio con ruptura de puente térmico, climalit con planiterm y toda la pesca y no tenemos ningún problema de condensación salvo en el tejado.
Pusimos un tejado de aluminio de sándwich, de esos que van la placas encajadas unas con otras. El caso es que debajo de este tejado hicimos un falso techo de pladur, de manera que queda una cámara de aire entre el techo y el tejado. Sobre el techo de pladur también pusimos lana aislante. En el techo hicimos unos agujeros y pusimos unos halógenos.
También instalamos dos radiadores (de gas natural).
El caso es que el otro día cayó una gota por el hueco de un halógeno, y como no había llovido en varios días, descartamos que fuera una gotera.
Al retirar el halógeno, vimos que en el techo se habían formado unas gotas de agua, y tiene toda la pinta de que sea condensación.
¿Cómo se podría evitar este problema?
¿Bastaría con poner algunas rejiilas en el techo para que tuviera algo de ventilación? ¿Habría qué hacer algo más?
La superficie cerrada es de unos 7 por 3 metros.

1 Respuesta

Respuesta
Poniendo un par de rejillas de ventilación entre el techo y el entretecho, lo solucionaras.