Humedad en perfiles de aluminio

Tengo una parte de una terraza cerrada con perfiles de aluminio y acristalamientos con climalit. En esa estacia tengo calefacción por acumuladores. Durante estos días de frio intenso he observado una fuerte condensación de agua en los perfiles que al caer al suelo estropea la tarima. ¿Hay alguna forma de evitar esa condensación? (Me comentan que puede deberse a falta de ventilación de la estancia, pero precisamente yo quiero evitar la entrada de frio del exterior)

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa con las ventanas de aluninio es que en determinados sitios y por falta de ventilación. Si sigue condensando agua la ventana dentro de un tiempo se te pondrán verdes. El único remedio que conozco es la ventilación.