Ventana aluminio

Tengo que desmontar los marcos de una ventana de aluminio, pero no se como están montados porque no veo tornillos ni nada. Mi pregunta es, ¿los puedo sacar haciendo palanca? ¿O puede ser que los rompa? Lo necesito porque no puedo entrar un armario en un huego por culpa del grosor de los marcos.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si dices que no ves ningún tornillo es que estarán collados con espuma de poliuretano, lo que tienes que hacer es coger una hoja de cuter y con cuidado por la parte de afuera de la ventana lo vas pasando entre la ventana y la obra donde estará pegada y así poco a poco se ira despegando es posible que te cueste un poco pero bueno paciencia y veras como lo consigues un saludo
A ver, me parece que me estoy metirndo sólito en un buen lio... He sacado una especie de silicona blanca de un marco lateral que lo sujetaba a la pared, pero ahora el problema es que haciendo palanca he conseguido separar medio milímetro el marco lateral del marco inferior y se ve como parece que están unidos por una pieza metálica justo enla esquina. ¿Puede ser eso? ¿Tendré qué sacar los 4 marcos juntos de una sola pieza? uff me estoy stressssando je je. Gracias por las aclaraciones
La pieza esa que ves es la escuadra que une un perfil con el otro, tienes que sacar el marco entero osea las 4 piezas mira lo de la espuma puede que estén pegadas un saludo
Mi odisea continua... ya he sacado toda la espuma, y aunque ahora ceden del exterior, no salen. ¿Puede ser que los perfiles estén puestos en una especie de guía y haya que sacar primero uno paraq que luego salgan los otros? Ah, una cosa, la ventana es la típica de aluminio BLANCO, que se me olvido decítelo la otra vez. Gracias
Si ya retiraste la espuma y no sale y dices que no hay ningún tornillo no queda otra y es que tendrá unas patas colladas a obra, son como unas pletinas metálicas que están colladas a la ventana y a la vez enbutidas en la obra tienes que localizarlas y picar hasta que queden libres y puedas rwetirar el marco AHHH el marco lo tienes que sacar todo de una vez y no por tramos es compacto y va collado las partes altas con las anchas un saludo
Casualmente me encontré el otro día un tío por la calle cargando una ventana de aluminio como la mía! El perfil va collado a la ventana con tornillos por dentro, con lo cual hay que sacar la ventana entera! Ya veremos como acaba la historia. Cuanto lo sepa te digo algo. Muchas gracias por los consejos.