Ventana ampliada

Hola, mira, tengo pensado cambiar las ventanas de mi piso, pero tengo un pequeño problema. Quiero ampliar una, de 140 de ancho a 190, y me gustaría hacerla de una sola hoja. En una tienda me dijeron que la hoja pesaría muchísimo y que las bisagras(sobretodo la superior), no aguantaría. ¿No hay alguna manera de conseguir una sola hoja de esas medidas? Ah!, el perfil de las ventanas de esa tienda me pareció anchísimo. Vivo en el norte, por si esto importa a la hora del perfil y el grosor del cristal.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esas medidas son demasiado grandes para 1 hoja. En algunas series en ventana de 1 hoja oscilobatiente podría llegar a ser hasta de 160 cm de ancho. Te hablo de una ventana cuyo marco tendría una medida de 60 mm ancho.
En cuanto al perfil, busca un lacado con protección anticorrosión o, como no, un buen anodizado. Te recomiendo la Rotura de Puente Térmico;en los perfiles de aluminio, esta Rotura evita la condensación típica en el norte y consigues el buscado ahorro energético.
El vidrio te aconsejo que sea un doble acristalamiento de como mínimo vidrio 4- cámara 16- 4.
Te recomiendo casas como Technal o Alumafel