Suelo con ondas

Buenos días: quería consultar sobre la solución que puede tener una reforma de suelo que he hecho en mi piso, las zonas de madera que se ha puesto de nuevo han quedado con ondas, esquinas sin acuchillar y altibajos en otras zonas, con lo cual los muebles cojean depende de donde los pongas. ¿Qué solución tengo que adoptar para que quede todo liso y como debe ser?. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>la unica solucion es volver a acuchillar el piso, el problema es de un mal acuchillado, ó mala colocacion de las lijas etc.