¿Parqué dañado?

Hola jeoho,
Hace poco por una fuga en la bañera del vecino nos ha entrado agua por debajo del parqué. Mi pregunta es ¿cómo puedo saber si está dañado?. El seguro y la constructora me dicen que espere a ver como reacciona la madera, pero ¿cuánto tiempo debo esperar? ¿Hay algún síntoma que me diga hay que cambiar el parqué? Es posible que con un acuchillado se solucionase un posible abarquillamiento de la madera. La madera es jatoba y va sobre rastreles, además lleva fibra de vidrio entre la placa y la madera.
Saludos y gracias
Respuesta
<%=Texto%>para saber si el parquet se ha dañado, este se abombará y se abarquillará ademas cogerá un tono
O más oscuro, para eso tendrás que esperar un tiempo ademas si por debajo tiene fibra esta se habrá empapado y tardara más en secar, pasado unmes o dos coloca una regla en el suelo si el abarquillamiento sobrepasa los dos o tres mm tendrás que cambiar la madera, si no con acuchillar bastara.