Pergo (No se si me lo han puesto bien)

Hola me han puesto pergo en Casa y hay algunas zonas que entre el rodapié y el suelo hay un centímetro (más o menos). Es en vertical, no es la distancia del suelo hasta la pared si no que parece como si el rodapié estuviese abonbado. ¿Es esto normal?, ¿Se puede arreglar?. Gracias,
Respuesta
<%=Texto%>tienes un fallo de colocacion ese rodapié hay que desclavarlo y volver a clavarlo apretandolo hacia el suelo a la vez que se clava a la pared, en caso que el suelo por la razon que sea este abombado, pues con un cepillo pequeño habra que ir ajustando el rodapie al suelo hasta que quede pegado completamente.