Manchas pegamento

Quisiera saber cómo puedo quitar manchas de pegamento utilizado para pegar el parqué que han quedado en algunas plaquetas de gres y mármol.

1 respuesta

Respuesta
Las manchas de pegamento en gres es fácil de quitar ya que con agua caliente si es cola blanca o disolvente si es pegamento de contacto, cosa que no me has indicado, ahora bien en el mármol es más puñetero ya que la piedra es ñporosa y puede haber cogido color aunque el proceso es el mismo tienes que ir con mucho cuidado.
¿Puedo utilizar el disolvente en el mármol sin que pierda el brillo o se deteriore? ¿Cualquier tipo de disolvente?
Elmarmol es muy delicado y puede que lo dejes manchado ya que es un material poroso y absorbe los líquidos, pero puedes intentarlo con cuidado y luego pasarle una abrillantadora.