Sistema mesa abatible

Me gustaría saber donde puedo localizar un fabricante de sistemas para hacer una mesa abatible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pury.
¿Deseas localizar un fabricante para que te construya la mesa? ¿O para que te haga el diseño y así poder construirla tu?
Me gustaría localizar un sistema para una mesa de nogal de 90 cm de diámetro ( y .que pudiera hacer más grande, he visto que existen mecanismos que cortando el tablero por la mitad, se bre y salen dos piezas de madera. Si existe otro sistema me gustaría conocerlo. Muchas gracias