Premarco con humedad

Hola, no creo que sea una buena solución, lo correcto seria cortar esa parte de marco sanearlo y colocar una pieza de madera nueva y dura de exteriores como elondo, teka o similar, luego si quieres lo puedes proteger con algún producto para la humedad, como pinturas, barnices, o algo más fuerte cresota o brea. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al decir sanearlo me refiero a quitar la parte de madera que ya esta en mal estado, y a la zona de la parez y suelo aplicarle los productos que te dije, si es buena idea lo del sikaflex es muy bueno.