Mesa fresadora

¡Hola¡ Soy aficionado a la carpintería me gustaría me mandasen planos como acoplar una fresadora aúna mesa de trabajo gracias de antemano mi e-mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que esperar un poco. Tengo que localizar el lugar donde vi una y como constrirla.
De todas formas piensa que solamente se trata de un trozo de aglomerado como mesa y un pequeño artilugio utilizando las barras separadoras de la máquina para mantenerlos unidos.
En el momento que lo escanee te lo mandaré.