Ventana alineada con la fachada

Hola, Estoy construyendo un duplex, tengo dos ventanas en la fachada y no quiero que abran para el interior, quiero que se abran al exterior como una mallorquina, ¿Qué inconvenientes tiene poner la ventana a ras de la fachada?
Respuesta
El inconveniente principal es a la hora de cerrar que qienes que sacar el cuerpo fuera para poder coger las hojas y cerrarlas, todo depende del ancho de la pared
aparte de que noes muy usual hacerlas así y depende de que material uses no estará preparado para abrir hacia fuera
Otro inconveniente es que si las abres y hace viento golpearán sobre la pared con el consiguiente desperfecto, colocándolas así tampoco te permite instalar una persiana ni siquiera una mosquitera si algún día quisieras ponerlaç