Goteo salida humos bitubo caldera bajo nox

Debido a la condensación el tubo que expulsa los gases gotea y mi vecino se ha quejado ya que le cae la gota en su patio.

Me han comentado que es inevitable así que he pensado poner un codo en la salida y un trozo de tubo, como una L para que la dichosa gotita caiga fuera de su patio.

¿Es posible hacer eso o me pondrían problemas los de Gas Natural?. El caso es que me tiene desesperado..

1 respuesta

Respuesta

SI se puede hacer perfectamente pero que todo tenga caída descendente hacia la punta del tubo es decir que la gotita siempre vaya hacia afuera nunca hacia la caldera que se estroperia si le entra la gotita, ¿ok? Saludos