Ruido de goteo en el tubo de salida de humos .

Hace 4 meses me instalaron una caldera Cerastar Bajo nox y al llegar el frio y poner la calefacción empezó a gotear agua por debajo de la caldera . Observe que el tubo tenia una inclinación ascendente hacia el exterior y avise al instalador para que lo cambiara . Después de mucho insistir accedió a ello pero ahora oigo como un goteo por dentro del tubo de salida de humos y me dicen que es debido a la condensación . ¿Es normal? ¿Pasa algo porque suene ese goteo? . Muchas gracias
{"lat":40.3822138,"lng":-3.62455169999998}

1 Respuesta

Respuesta
Esa caldera es de bajonox5 y la salida de humos tiene que ir hacia abajo empezando por la caldera y acabando en lapunta del tubo es decir la punta del tubo tiene que quedar como mínimo 1 cm más para abajo que desde salida de caldera, en resumen el goteo hacia la calle, esa caldera condensa bastante (gotea) y te digo que contra más gotea más gas estas ahorrando porque esta dando un alto rendimiento, saludos
www.instalacionesarribas.com