Como cambiar un termostato de aire acondicionado

Soy nuevo en la plaza, y la verdad es que tengo un problema bastante grande les agradecería muchísimo si algunos de ustedes me pudiera ayudar, bueno me explicare...

El aire acondicionado de mi casa venia instalado y funcionado cuando compre mi casa, instalados por la empresa constructora, concretamente LA CONSTRUCTORA URBIS,,

Bueno, mi problema es que se me roto el termostato, un HONEYWELL T6377B1045, este termostato esta rectificado por la empresa instaladora para que pudiera abrir las compuertas de los conductos, la forma que lo hizo fue dejando a la velocidad máxima el evaporador y usar ese conmutador para abrir las compuertas.

El trabajo que hace este termostato es el siguiente:

1ª- FRIO-PARE-CALOR

2ª- AUTOMÁTICO. CONTINUA

3ª- Abril compuertas 1-salon- cocina, 2-dormitorios, 3-toda la casa

El termostato actual tiene 9 hilos

Si necesitase esquemas, tanto de la maquina como termostato etc, dispongo de ellos

El problema es conseguir ese termostato, a ser posible digital.

Aquí en Almería he estado hablando con algunos instaladores, y me comentan que es mejor cambiar la maquina, ummmm, me parece un poco exagerado

Sin mas espero que haya alguna persona, o algún experto que me pudiera ayudar

1 respuesta

Respuesta

Enviame los esquemas de la maquina y del termostato e intentare conseguirte el mismo que tenias o intalarle otro, si puede ser digital,

Lo de cambiar la maquina es Bastante exagerado.

Email: [email protected]

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es