Quiero poner un termostato digital

Estoy haciendo obra en casa, pintando, cambiando enchufes y cositas, también quiero cambiar el termostato y poner uno digital ya que el mio es de ruleta y quiero ponerlo más moderno, me han comentado que se ahorra un poco más con uno digital, ¿he visto uno en leroy merlin económico y bonito. Me puede valer cualquiera?

1 Respuesta

Respuesta
Si que ahorran más ya que puedes hacer cambios de temperatura dependiendo de tus necesidades hay 50000 termostatos digitales pero mi consejo es que pongas uno de la marca honeywell programable diario CM901 (¿ronda unos 100?) Programable semanal CM907 (¿ronda unos 130?) ¿Yo siempre monto estos por la fiabilidad y fácil funcionamiento que hasta un abuelo sabe hacerlo funcionar es muy fácil no como otros que tienes que hacer hasta un master para entenderlo si te pones en el google y los buscas veras la guía de usuario y prestaciones comparalo y si no quieres programable lo hay digital también que no se si ronda unos 30 - 40?
Son bastante caros pero son de los mejores en el mercado.
Si voy a poner uno pero digital, no programable, ya que no pongo todos los días la calefacción, quiero ponerlo a unos grados y apagarlo. Muchas gracias por tu respuesta.
Ok entonces te recomiendo el DT90 de honeywell digital no programable
Termostato digital no programable con pantalla de gran tamaño y sencillo manejo.
Para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos y fan-coils.
. Control TPI Fuzzy logic con autoaprendizaje
. Banda proporcional ajustable
. tiempo marcha/paro ajustable
. Protección antihielo
. Posibilidad de limitar la temperatura
. Máxima fiabilidad de funcionamiento
. Modo de instalador
Certificados: CE
Clase de protección: IP30
Función/capacidad del contacto: SPDT 24.. 230 Vac, 8 A resistivos, 3 A inductivos; libre de potencial
Alimentación: alimentación a pilas, 2 x 1,5 V AA Alcalinas
Duración de las pilas: 2 años aprox.
Dimensión máx. de cables: 2,5 mm2
Rango de temperatura ajustable: 5 ... 35 ºC
Señal de control de salida: on/off
Funciones en modo manual: -paro/standby, -ajuste, -ECO
Modo manual Calefacción/ Refrigeración: C/R
Idioma de manuales: Guía de usuario multilingüe incluida
Aislamiento: doble aislamiento
Dimensiones (LxAxF): 92 mm | 90 mm | 27 mm