Por favor necesito ayuda con el aire acondicionado

No se que le pasa ami aire acondicionado, es un samsung ARH-1403 y no me funciona solo parpadean una luz verde y otra roja, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Está desprogramado, tendrás que hacer lo siguiente:

1º- Extraer las pilas del mando.

2º- Presionar los botones de temperatura y simultáneamente volver a insertarlas.

3º- En display del mando aparecerá 00 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20, presiona tecla subir temp. Hasta que aparezca 25 y presiona mode., presiona tecla subir temp. Hasta que aparezca 02 pulsa mode, presionar tecla bajar temp. Hasta que aparezca 50, pulsa tecla subir temp. Hasta que aparezca 57, pulsar mode. Hasta que aparezca 00 presionar tecla subir temp. Hasta que aparezca 03, pulsar mode, pulsar tecla bajartemp. Hasta que aparezca 40, pulsar tecla subir temp. Hasta que aparezca 40. Encender el equipo con el mando hasta que reciba la programación.

En este momento podrás ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una. Extrae las pilas y volver a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA proceso terminado. OK

Lo hice y no me aparece en el display 00 el mando es... DB93-03012B

Quítale las pilas, pónselas nuevas y haces la operación que te he dicho antes.

No da resultado, cambie las pilas y lo mismo, la pantalla del mando esta apagada y no aparece nada.

En tu modelo hay una partida de equipos que se han descodificado a cuenta de alguna fluctuación en el suministro eléctrico, por lo que la casa te tienen que dar el código, de todas formas si entras en esta web y te bajas el del modelo samsung, seguramente soluciones el tema de funcionamiento de la unidad.

http://www.elaireacondicionado.com/descargas/