Desconectar la sonda p.d.c.

Para desconectar la sonda, solo se desconectan los terminales o hay que hacer algo mas

1 respuesta

Respuesta
NO se desconecta hay que desatornillarla donde esta sujeta y la bajas lo mas para abajo posible... OJO esto es un dispositivo de seguridad y si haces esto corres el riesgo de intoxicación grave (incluso la muerte hablando claro) por monóxido de humos, saludos
gracias por la respuesta.
abusando un poco: creo  que para solucionar y no desconectar  el detector.
me dicen que tengo que instalar un extractor por que en invierno el aire caliente del calentador  no sale  bien al exterior.
desde el calentador al exterior hay unos 3 mtrs  de tubo.
podría ser la causa de que se dispare a los 5 min. de encendido y vuelve a funcionar a los 2 min.  muchas gracias de antemano.