Saunier duval isofast F35 E H-MOD CON ERROR 01 que puedo hacer

Tengo una caldera saunier duval isofast F 35 E H-MOD con error 01.

Bueno me explico fui a ducharme y me salia el agua fría baje a mirar que pasaba y me encontré con una alerta en la caldera con el código 21 la apage y encendí de nuevo, regule los bares de presión los puse a 1º bar. Encendi de nuevo la caldera abrí el grifo del fregado y entonces salio el error 01 y desde entonces no me funciona. Y pensé en recurrir en vosotros haber si me podéis ayudar .

1 respuesta

Respuesta

Eso es falta de gas, comprueba haber si tel lega presión de gas a la caldera