¿Qué caldera pongo?

Mi piso tiene 120m2 y somos 3 personas. Me gustaría que me aconsejarais qué marcas son buenas, qué tengo que mirar a la hora de comprar una buena caldera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tengas un buen servicio técnico en tu zona, lo segundo te recomiendo la marca saunier duval, porque es la que conozco y aún así es buena marca, tercero otras marcas como junkers o vaillant
Te recomiendo unos modelos de caldera, thema condens F25, themafast condens F25 o F30, e isofast condens F30 o F35, para mi, esos son los mejores modelos.
Estas calderas al ser de condensación te pueden ahorrar un 20 o 30% de gas, si tienes alguna duda me lo preguntas
un saludo
Primero gracias por contestar. ¿Segundo preguntarte cual es la diferencia entre unos modelos y otros y dentro del mismo modelo qué diferencia hay entre el F25 y el F30?
El modelo isofast, ahora mismo es de las mejores calderas que tiene saunier duval y da un rendimiento excelente, y en cuanto a a los números, significan que las hay de 25, 30 y 35 kW de potencia, para una casa de 120 metros con una de 25 estaría bien, ya te digo que yo me inclino a por el modelo isofast F30, este incorpora un mando que es el termostato y lo puedes poner en cualquier lugar de la casa, programando las horas de funcionamiento