Avería caldera saunier duval fallo 05

Servijar me llamo vicente tengo una avería en la caldera saunier duval themafast f 30 e h- mod, de gas, desmonte un radiador por avería y vacíe la instalación y la cadera repare la avería monte el radiador y llene la instalación y le di presión de agua a la caldera 1,1 y desde entonces al abrir el agua caliente la cadera se enciende pero al momento se apaga sale la luz roja intermitente y un numero 05, esto lo e echo otras veces por otras averías y nunca me a pasado esto.

1 respuesta

Respuesta

Se te ha saltado la seguridad de sobrecalentamiento, ha cogido exceso de temperatura y por seguridad se te ha parado

Para resetearla esta situada en la parte derecha arriba al lado del cuerpo de caldeo o calderin