Caldera Baxi no funciona correctamente

Quisiera puedan ayudarme a resolver el siguiente problema que tengo con una Caldera Baxi.

El problema es que funciona correctamente unas 3 o 4 horas, calienta perfectamente y de repente me da Error E01, la reseteo, la enciendo nuevamente y comienza a funcionar nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta

E01 es un error en el encendido, generalmente es por falta de gas, en tu caso después de reiniciarla sigue funcionando puede deberse a aque exista un problema de presión de gas. O la sonda de ionización se esta humedeciendo por condensación.

Muchas Gracias por la respuesta.

Hice una prueba mas exhaustiva y la caldera en una temperatura media funciona sin parar, ahora bien, cuando la coloco en mínimo funciona 3 o 4 horas y se apaga. Seguirá siendo lo que me indicas?

Agradecido de antemano

Exactamente es lo que te planteo.

Por ejemplo si yo a la caldera le pido una temperatura X, el caudal de gas asociado a esta temperatura sera B.

Si en cambio yo le pido una temperatura menor a X el caudal de gas sera menor a B y si ahí es cuando surgen los problemas quizás existen problemas de suministro de gas a caudales bajos.