General R410A Inverter

Se han fundido las tres placas, por cambio de tensión, ¿no es mejor comprar la torre exterior nueva?

1 Respuesta

Respuesta

Por coste de materiales estoy convencido de que si ... pero si hay aseguradora por medio ... siempre prefieren la reparación porque es de mejor justificación para el perito que debe realizar la inspección.

Otra cosa es si puedes conseguir una nueva unidad exterior que concuerde con la interior. Este tipo de aparatos cambia cada año de especificaciones y quizá no sea fácil encontrar la unidad exterior especifica ... todo depende de los años que tenga.

Gracias por la rápida respuesta, la instalación tiene 5 años, el seguro no se hace cargo porque tiene mas de tres años y endesa, está pendiente de contestar mi reclamación.

El presupuesto de las placas es de 900 euros más IVA.

La verdad no lo sé, porque tal vez más adelante me digan que el compresor también se la ha ido o algo así.

Gracias

El problema que tienes es que sin las placas no puedes comprobar el compresor ... la verdad es que si fuera mi maquina ... intentaría cambiar toda la unidad exterior.