5 parpadeos en msz-ge42va

Hace un par de días que enciendo la maquina y a los minutos la luz de la maquina interior, da una secuencia de parpadeos de 5 veces, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Tienes una avería de placa inverter o compresor, para comprobar cortas corriente
Eléctrica desconectas el bornero en el compresor, das corriente y pulsas el botón de emergencia de la unidad interior, temporiza la unidad y arranca el ventilador exterior
En ese momento mide tensión de salida de placa, si es equilibrada tienes mal el compresor
Si no es equilibrada o falla una fase seria entonces placa inverter.
Suerte
Respuesta

Soy natalia varelaquiero saver q tieneel aire lg parpadea la luz pero enfria vien