Fujitsu ASY35UIM3 raro

He encontrado una superoferta en A/A Fujitsu por ser la ultima unidad en un centro comercial, me lo venden como conjunto ASY35UIM3, compuesto de las unidades AOYR12LCC/ASY12LSBCW, que son dispares.
He encontrado información según la cual el mismo conjunto Split 1x1 INVERTER Fujitsu ASY35UIM3, se compone en 2006 de AOY12LFBC/ ASY12LSBCW y en 2008 de AOYR12LCC/ASYA12LCC. La características comprobadas son las mismas, ¿pero funcionara correctamente?.
¿Qué diferencias hay entre las unidades exteriores ASYA12LCC y ASY12LSBCW?
¿Qué significado tienen las letras? ¿Son compatibles, podrá realizarse la instalación AOYR12LCC / ASY12LSBCW sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las últimas letras son referentes a cambios ... a veces insignificantes ... en las electrónicas o las carcasas de las maquinas. A parte de esto no creo que tengas problemas con la maquina ... lo que vale es el número 12 que habitualmente se refiere a la potencia del compresor ... alrededor de 3000-3500 wh.
Para ver si la maquina es buena ... debes comprobar que lleve gas refrigerante R410a ... compresor inverter ... clase energética A ... C.O.P. cerca de 3,5-4.
Así pues ... si te parece correcta la oferta ... adelante.