Error 20 en caldera roca R-20/20 FF

Tengo una caldera Roca R-20/20 FF de gas natural y esta mañana me ha aparecido el ERROR 20, la presión es la normal, la apago y la vuelvo a encender y al abrir el grifo de agua caliente intenta arrancar pero no salta el quemador, como si no le llegara gas y aparece de nuevo el error 20. ¿De qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que primero mires en las instrucciones. Si no las tienes, intenta preguntar a algún vecino, por internet en ROCA,... También por teléfono en algún servicio de atención técnica, alguna vez si quieren te pueden ayudar y si se puede solucionarlo por teléfono. ¿Tienes contratado algún mantenimiento? ¿Con Roca o GAS NATURAL?