Error 12 caldera Roca NR 15/20

Se produce el error 12 la caldera Roca NR 15/20, que según el manual es que no llega gas a los quemadores, pero verifico los conductos y están bien. Antes me dio el error 02, cambié la sonda de calefacción y al rearmar la caldera ha surgido el error 12.
¿Algún experto me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
El error 12 es que no ha conseguido encender la caldera, puede ser por falta de gas, o no ...
Si llega gas a quemadores, verifica que hace bien la chispa, no se hayan mojado los electrodos.
Si observas que prende la llama, verifica la sonda de ionización y las conexiones de tierra de la caldera.
Suerte.
www.wos.es.vg