Si cambio de caldera ¿Es necesario el certificado?

Voy a cambiar mi caldera estropeada por una nueva, y el instalador que vendrá mañana me dice que si ya tengo una caldera instalada no es necesario que sellar ningún certificado al hacer el cambio aunque se trate de otra marca y modelo, ¿esto es así?

1 respuesta

Respuesta
No hace falta si no tocas la antigua instalación de gas, de todas formas yo haría un boletín de instalación para evitar futuros problemas, el coste de este boletín no llega a los 60€, bueno, es lo que cobramos nosotros en Toledo.