CO Corregido en calderas estancas

Varias preguntas sobre calderas/calentadores estancos:
1. ¿En las calderas/calentadores estancos es necesario medir siempre el CO Corregido al hacer la revisión anual (cuando sea posible, claro... Es decir, si no hay impedimentos como falta de accesibilidad, etc)?
2. En el caso de que el CO Corregido en una caldera/calentador estanco sea superior al máximo permitido, ¿es necesario siempre limpiar la caldera/calentador?
3. Por último, en el caso de que el CO Corregido en una caldera/calentador estanco sea superior al máximo permitido, ¿ésto supone un peligro para la salud de las personas?

1 respuesta

Respuesta
1 Es obligatorio un análisis de humos que incluye medición de co co corregido etc...
2 limpiar calentador o caldera, regular gas, o cambiar queuemadores...
3 En un estanco es peligroso para el medio ambiente