Compresor de aire acondicionado roto. ¿Dónde puedo encontrar repuesto para el compresor?

Se me ha roto el compresor de A/A. Es un rotativo de doble cámara de daikin. Lo tengo desmontado y en principio creo que va a bastar con sustituir dos piezas, ya que al romper éstas se ha bloqueado y no ha causado mas daños pero para ello necesito encontrar dichas piezas. ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar repuestos para ésto? No se siquiera si los hay. Lo que necesito es la cámara de compresión y el anillo de compresión. Lo que se ha roto el el apéndice separador de presión del anillo de compresión y ha dañado el filo interior de la cámara. Tengo fotos pero no se com subirla. Si alguien la necesita... Me las ingeniare para subirla.

Otra pregunta caso de no encontrar las piezas he pensado en dejar el anillo compresor sin poner y volver a cerrar el compresor dejándolo solo un una de las dos cámaras activas. Obviamente no va a rendir igual pero...¿serviría para ir tirando una temporada?

1 respuesta

Respuesta

Eso de reparar compresores se hacia hace 50 años. Hoy en día los que vienen en los equipos de aire acondicionado son "desechables". Dicho en otras palabras: no hay posibilidad de repararlos y, si consiguieses hacerlo, te costaría más la salsa que los caracoles.