Hola porque se amarra un compresor

Quisiera saber porque se amarra un compresor de aire acondicionado y saber si solo por falta de aceite

1 Respuesta

Respuesta

Desde hace muchos años que los compresores de los equipos de aire acondicionado son unidades selladas y no se pueden reparar. No es pues un problema de ponerle aceite, como tu dices. Tendrás que mandar a cambiarlo. Pero un consejo: mejor cambias el equipo pues te va a costar más la salsa que los caracoles.

entonces es por el desgaste ytrabajo de elmismo compresor sr francisco

Las máquinas envejecen y, cuando se estropean, deben reponerse. Antes se reparaban, pero hoy en día es mejor substituirlas por nuevas. Es más barato, créeme.