Dicair

Me han ofrecido unos equipos de aire acondicionado de la marca Dicair. En la tienda me han dicho que es la segunda marca de Daikin, pero me ha extrañado no encontrar la marca en ninguna otra tienda ni ver nada por Internet. ¿De verdad es de Daikin? ¿Qué tal son los equipos?

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente en la tienda TE HAN ENGAÑADO. Los equipos ni son daikin, ni se le parecen en nada (la calidad es mala). Daikin solo vende como Daikin y como Daikin Siesta (en centros comerciales, y su calidad ya es menor que daikin).
Respuesta

Nosotros somos DICAIR, SL y estamos en Madrid, somos un Instalador Master de DAIKIN y sólo vendemos equipos de dicha marca. Existe por desgracia unos equipos malísimos, que un pirata trajo hace muchos años de China, los comercializo en Andalucía y les puso nuestro nombre. Esos equipos no tienen nada que ver ni con nosotros, ni con DAIKIN y nunca los hemos comercializado. - Manuel Arenal