Caldera Valliant 240/2-3 se apaga, luz roja encendida

Tengo una caldera Valliant 240/2-3, desde hace un tiempo se apaga la llama y se enciende una luz roja, le doy al un botón rojo y hace un reset volviendo a funcionar. El reloj que marca la temperatura y presión indica que no existe presión, esta en el mínimo. Cada vez me lo hace mas, y parece que le cuesta mas encender. Cuando funciona lo hace perfectamente.
Cuando se enciende la calefacción los radiadores hacen ruido, los he purgado varias veces, aunque no he observado si esto puede tener relación.

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece ser lo que indica el reloj de presión, si este esta bien, que es lo mas probable, abre la llave de carga de calefacción hasta que la presión este en unos 1.3bar. El ruido tiene que ver ya que puede estar generando vapor por la falta de agua.
Giersolar.blogspot.com
Hola:
He cargado el agua hasta 1.5bar, pero luego intenta encender dos veces y al no conseguirlo se enciende la luz roja, reseteo pero ya no enciende, se oye un ruido continuo de chispa pero no llega a encender.
Gracias
Purga la instalación, parece que no llega gas o que la válvula de gas no se abre, deberás verificarlo