Cambio de compañía de gas sin mi autorización

Hace unos días recibí una factura de gas por parte de Galp Energía por un supuesto servicio de gas que me estaban dando, me extrañó mucho ya que yo tengo contratada la luz y el gas con Gas Natural.

Llamo a Gas Natural y me informan que efectivamente Galp Energía ha presentado una solicitud a mi nombre pidiendo el cambio, cosa que yo nunca he hecho.

Me pongo en contacto con Galp Energía para que me informen de lo ocurrido y saber como han conseguido mis datos y solicitando una copia del supuesto contrato de suministro, me dicen que se pondrán en contacto por teléfono conmigo y que me enviarán una copia del contrato a mi domicilio.

Han pasado quince días y no he tenido noticias suyas, he decidido no pagar la factura en la que adema se me incluyen varios servicios extras y tampoco pagaré ninguna que me vuelvan a remitir.

Les he mandado un email explicándoles todo esto y mi decisión de ponerles una denuncia ante su escaso interés en el tema.

Quisiera saber donde tengo que hacerlo y si hago bien en no pagar las facturas

Respuesta

Ponte en contacto con la oficina del consumidor y te orientaran mejor que yo. Desde la misma oficina puedes poner la deuncia.