Me cambian compañía de gas/luz sin mi consentimiento

A ver si podéis echarme una mano.
Hace tiempo yo era cliente de Galp, me cambié a Gas Natural Fenosa y a los 2 meses y sin mi consentimiento me cambian a Galp. De nuevo pido el alta con Gas Natural y otra vez vuelven a cambiarme a Galp. Los de Galp dicen que se ha puesto un comercial en contacto conmigo para ofrecerme volver cuando no es así, y quiero que me ayudéis a ver qué puedo hacer pues están tramitando cosas sin mi consentimiento, manipulando información, haciendo grabaciones y firmas fraudulentas. ¿A quién puedo dirigirme? ¿Es denunciable? ¿Qué pasos debo seguir? Pues nadie me asegura que habiendo dado el alta con la compañía que quiero no me la vuelvan a cambiar sin yo dar la orden, ni siquiera me avisan.

1 Respuesta

Respuesta
Sus derechos básicamente se encuentran recogidos en:
http://www.cne.es/consumidores/pdf/electricidad/CNE_Consumidores_Electricidad_Jul2011_Cap09.pdf
Acuda a la oficina de Consumo de su localidad e interponga dos quejas escritas, una contra GALP y otra contra GAS NATURAL aportando los datos que tenga, de fechas, etc.
Igualmente puede dirigirse a la Comisión Nacional de la Energía en la siguiente dirección:
C/ Alcalá, 47 - 28014 Madrid. Tel:91.432.96.00
Ruego cierre y valore