Dar de baja gas natural

Como me puedo dar de baja en galp energía madrileña gas.
A primeros de Febrero 2011, en una de sus oficinas de atención al público solicité la baja del suministro de gas en mi domicilio. Me dicen que van a quitarme el contador en 4 días, no vienen, a los 10 días llamo a su teléfono 902 y me contestan que el 21 de Febrero de 17 a 19.- Horas se presentarían en mi domicilio, tampoco vienen, llamo otra vez me dan fecha para el 02 de Marzo de 17 a 19, siguen sin venir.
Con fecha 15/04/2011 les dirijo carta certificada con acuse, me contestan que están en ello, y con fecha Mayo me cargan factura en mi cta. Bancaria, (recibo que devuelvo), puesto que no tengo enchufado ningún aparato de gas, y con el pago de la factura del mes de Marzo estoy al día con ellos. Alguien sabe que tengo que hacer para darme de baja, pasan de mi, yo creo que lo que quieren es seguir pasándome recibos.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor sistema para darse de baja es el burofax, que se envía a través de correos y que sirve para demostrar tanto el envío como el contenido
Con el envío del burofax se darán por enterados