Cuantas frigorías necesito ?

Dispongo de un salón-cocina de 25 m2, pero al ser diseño abierto, si le sumamos los pasillos (no sumo hueco escalera, porque tengoentendido el aire frio no sube), creo que serán

En total 35 m2.

Mi pregunta es cuantas frigorías necesito para el a/a, no quisiera quedarme corto, pero tampoco pagar de mas, ya que el salto de precios cuando se sobrepasa las 2000 creo que es bastante grande, y tampoco confío mucho en preguntar a los profesionales porque de seguro me aconsejaran mas frigorías que menos, así se curan en salud y sobre todo hacen mas caja (lo veo lógico, pero no quiero ser yo quien pague la novatada)

1 Respuesta

Respuesta

Si son profesionales .. No te engañaran ... Pero por lo que comentas y pensando solo en temporada de verano ... Con una maquina de 3500 watios tienes suficiente ... Si necesitas calentar en invierno ... Ojo ... Que el aire caliente sube .. Y necesitas mas potencia ...

gracias pensaba solo en el frio, para los veranos de sevilla, gracias,

me aconsejarías algún aparato bueno en calidad/precio?

gracais

Toshiba modelo avant o monza ... Mitsubishi electric ... Panasonic ... Son de las mejores