Mejor sustituto placa solar

Tengo una placa solar para agua sanitaria, cuando hay varios días sin sol, no consigo calentar el agua (como todo el mundo vamos...), ¿podría instalar un termo eléctrico y darle corriente cuando no consiga la temperatura en las placas?, ¿O no es posible o conveniente que circule el agua por el termo sin que este con corriente?, no he visto que la placa tenga la opción de poner resistencia eléctrica, ¿es posible ponérsela?, ¿Qué me aconsejáis?'.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que poner una resistencia eléctrica en el acumulador donde se almacena el agua caliente