Novanox 24/24f fallo sensor presión agua

Tengo una amiga que tiene esta caldera, y falla al arrancar con la indicación E10, que pone el manual 'el presostato hidráulico no imparte habilitación', vacíe el circuito de agua, limpie el sensor de flujo de entrada/filtro de agua fría y no hace mucha diferencia, ahora mismo el manómetro que mide a la salida de la válvula de 3 vías no marca nada (ni se mueve), al parecer este aparato no habilita el paso del agua fría al circuito supongo que por no tener información acerca de la presión de agua y se para al momento; ¿Es posible que sea problema del presostato? ¿O alguna otra idea?
Gracias de antemano.
{"lat":41.4436914735579,"lng":2.25674629211426}

1 respuesta

Respuesta
Esa caldera es el único fallo que esta dando,,, tienes que quitar una grupilla que lleva la llave de llenado roja y moverla la llave un poco,,, de todas maneras prueba a abrir y cerrar varias veces la llave rápidamente y sino desarma la llave de llenado pero haz lo de la grupilla metálica que tiene como forma de "U",,,, ya me cuentas como fue,,,, por lo demás te aseguro que es muy buena caldera,,,,
saludos!
Hola!
He desmontado la llave y no hay caso, no entra casi agua al circuito, en el momento de encendido cuando la bomba se acciona saca un poco pero muy poco, también probé soplar y aspirar por el tubo de entrada y es como si hubiera alguna válvula que no se abre en la entrada, otro detalle es que no puedo sacar completamente la llave de llenado (no quise forzar demasiado eso, si no sale gentilmente no me gusta forzar un mecanismo que no conozco), pero se mueve adelante y atrás sin dificultad aparente
De todas maneras el sat llega el jueves (hace frio y tampoco hay mucho tiempo para experimentar), ya intentare enterarme de que dicen que es
Saludos y gracias por los datos
Bueno pues ya me cuentas que te hace el sat de roca que ahí estamos todos para aprender,,.