Que presión lleva el vaso de expansion

Tengo en mi casa una caldera de la marca FERROLI de gasoil y el modelo creo que es el SPA pero no estoy seguro, aunque es lo que pone en el frontal de
Por la sintomatología que tiene ( presión de la caldera tan pronto se sube como se baja) creo que es el vaso de expansión... Y ahí va la pregunta, sabría usted decirme que presión debe tener dicho vaso expansor, y en caso negativo como lo podría saber.

1 respuesta

Respuesta
La presión de llenado de aire habitualmente es de 1 bar (en el vaso de expansión lo pone. Para llenarlo deberás vaciar toda el agua que contenga el vaso por lo que te sugiero que lo desmontes, de esta manera podrás ver si esta perforada la membrana y pierde el aire.