Que aparato de aire acondicionado poner en local de 150 m3

Actualmente tengo un season de 10000 frigorías. Resulta que el compresor "se ha roto" no sabemos porque pero no dispara. No ha tenido muchas horas de uso pero me gustaría saber porque se estropean.

Tengo que poner uno o reparar éste. El caso es que (si encuentran el compresor que necesito) puesto que esta marca no es muy fácil encontrarla, me comenta un técnico a ojo, que puede costar sobre unos 900 euros. Quisiera saber si tienen reparación.

En el supuesto de que esto fuera negativo, quisiera saber si seria posible instalar dos aparatos de 3000 frigorías cada uno más o menos. Quiero decir si daría resultado teniendo en cuenta que este local es una pescadería con 2 islas las cuales el calor que genera el motor lo expulsa al interior del mismo local. (Lo de poner 2 de éste tipo lo digo por el coste economico)

1 respuesta

Respuesta

Si el compresor esta defectuoso, tratándose de esa maquina mi opinión es cambiarla, ¿la descarga de la compresor se expulsa al mismo local? explícame eso .