¿Cómo vaciar Ferroli DIVAtop LOW NOx F24?

Tengo una caldera Ferroli DIVAtop LOW NOx F24. Tengo que vaciar el circuito de la calefacción porque tengo una pérdida en el circuito de calefacción, pero no veo cómo vaciarla ni se cómo hacerlo. ¿Se podría hacer vaciando los radiadores?

1 respuesta

Respuesta

Si vacías por los radiadores, se te vaciaran solo los radiadores. Ya que por debajo del retorno del radiador se quedara con agua el circuito. Normalmente se suele poner el vaciado en el suelo del cuarto de baño y en la cocina. Un registro algo mas pequeño que el bote sifónico. Pero claro, eso no siempre es así. Algunas veces pasan de ponerlo. Por lo que no te quedara mas remedio que hacerlo por el radiador.